Dolce vita Supreme

Dolce vita Suprime está elaborado con extracto de café verde, gymnema silvestre, y polinicotinato de cromo entre otros muchos tipos de fibras, como fibra de avena, manzana, y salvado de arroz, esta endulzado con estevia.
La función principal del Dolcevita supreme es:
Regular los niveles de glucosa en la sangre.
Favorecer la absorción de azucares en las células.
Estimular al páncreas para que segregue insulina en cantidad y en calidad.
Controlar el impulso por el gusto de los carbohidratos simples.
Es excelente apoyo para las personas que están seriamente en cualquier programa de control de peso.
Mejora la digestión ya que es rica en fibras de diferentes fuentes naturales.
Ayuda a regular el azúcar en la sangre
Optimiza el desempeño de la insulina
Quema las grasas del cuerpo
Sus ingredientes ayudan a reducir el apetito por la comida dulce y grasosa.
Este producto beneficia principalmente a gente diabetica, ya que sus ingredientes ayudan en el desempeño de la insulina en la sangre, obteniendo como resultado menos glucosa en el organismo y un aumento de energía.
También es de gran ayuda para personas que deseen reducir medidas, ya que su contenido en cromo y café verde estimula la quema de grasa del estomago, complementado con la disminucion de apetito de grasas y azucares de manera natural.
El excesivo apetito por grasas y azucares es producido por la deficiencia de cromo, vanadio y selenio.
Con Doce Vita obtienes estos minerales y reduces el apetito por estos carbohidratos de forma natural Endulzada con estevia y de mejor absorción en el organismo.
Excelentes resultados si se combina con Power Maker y cualquiera de los Productos Thermogenicos de Omnilife..
¿Cómo tomar dolce vita supreme?
Su consumo es dos veces al día una hora antes del desayuno y almuerzo, son alimentos y no medicamentos estos productos no están regidos por “dosis” cierto que hay una sugerencia de cómo debemos tomarlos y esto es con el enfoque de prevención.
Si ya nos encontramos con este problema, lo principal es no dejar tu tratamiento médico, regirte por una dieta balanceada y rica en carbohidratos complejos (fibras), evitar a toda costa los carbohidratos simples: azucares y harinas, en todas sus presentaciones, así como las grasas saturadas, estas son todas las que se solidifican a temperatura ambiente, manteca de puerco mantequilla, margarinas, grasas vegetales etc.
Moderar el consumo de grasas insaturadas por ejemplo: el aceite de girasol, de maíz, decártamo etc.
Preferir las Grasas mono insaturadas, Se encuentran en el aceite de oliva, el aguacate, y algunos frutos secos. Elevan los niveles de lipoproteínas HDL (llamadas comúnmente colesterol “bueno”).